Ensamblaje de subconjuntos y Mecanizados de precisión
Hermanos Jiménez Gómez S.L. | Ensamblaje de subconjuntos y Mecanizados de precisión

Mecanizados de precisión y Ensamblaje de subconjuntos

Hermanos Jiménez Gómez S.L. | Ensamblaje de subconjuntos y Mecanizados de precisión

Actividad

Hermanos Jiménez Gómez | Actividad

Localización

Hermanos Jiménez Gómez | Localización

Implantación comercial

Hermanos Jiménez Gómez | Implantación comercial

Más de 50 años
de experiencia

El origen de la empresa se sitúa al principio de la década de los 60. En el año 1960, los hermanos Jiménez Gómez comienzan sus actividades en el ámbito de la Industria Mecánica, trabajando en unos locales situados en la Avda. Pedro Díez, en Madrid.

En estas primeras instalaciones, comienzan trabajando con maquinaria convencional.

 

La empresa comienza su expansión, y experimenta un rápido crecimiento, razón por la que en el año 1971, decide el traslado a la actual factoría de PARLA (MADRID), contando en la actualidad con 4000 m2 de instalaciones productivas en esta ubicación.

En 1997, debido a la saturación de la fábrica, y la necesidad de un mejor desarrollo de las actividades de la compañía, se construye una nueva planta.

Hermanos Jiménez Gómez S.L. | Ensamblaje de subconjuntos y Mecanizados de precisión

No obstante, dado el gran auge que experimenta la industria en España a partir de los años 60, y concretamente el sector de automoción, deciden el traslado a un lugar más apropiado con posibilidades de expansión.

De esta forma nace la Industria HERMANOS JIMENEZ GOMEZ, S.L., que basándose en una buena formación profesional, decide unir esfuerzos y dedicación aplicándolos a ofrecer un buen producto. Los pilares básicos sobre los que se asienta su política empresarial son el carácter de seriedad en los suministros y el alto nivel de calidad en sus entregas. Estas cualidades permiten a HERMANOS JIMENEZ GOMEZ ganar penetración en el mercado.

 

Estas instalaciones están situadas muy cerca de la primera fábrica (3 kms. de distancia), en FUENLABRADA (MADRID), y cuenta con 5800 m2 de terreno y 3500 m2 de planta productiva.

Tras cinco décadas de esfuerzo y dedicación, HERMANOS JIMENEZ GOMEZ se ha situado en el sector de la industria auxiliar como una de las compañías de referencia en España.